jueves, 18 de noviembre de 2010

Teenage Dream


Sueños de adolescente. ¿Qué mejor que los años de la adolescencia? Son los mejores años sin duda, por lo menos los míos, están siendo los mejores.
Cada adolescente, a pesar de la pesada vida que debe llevar, posee sueños, imaginación y un corazón libre.
Los adolescentes, nos imaginamos la vida perfecta, todo es perfecto, a pesar de los problemas, nos gusta nuestra vida, nos gusta tener millones de amigos, que por ahi no son más que conocidos, pero nosotros los llamamos amigos. Todo nos divierte, los mágicos veranos, las divertidas fiestas, y hasta en las aburridas tardes de domingo, algo encontramos para hacer y no pasarla mal.
"Sufrimos" estudiando para el colegio, distrayéndonos hasta por la más misera mariposa que cruzó a nuestro lado, y decimos ¡No! tengo que estudiar. Esperamos con ansias las vacaciones, que cuando llegan no podemos creerlo, vemos que el año pasó rápido, y nos encanta, pero por otro lado no, el tiempo pasa y la adolescencia se hace cada vez más corta.
Tenemos un corazón libre, ya que nos podemos enamorar tan fácil como dejar de estar con tal solo un chasquido de los dedos. Y la verdad, es hermoso, decimos que sufrimos, pero no, somos jóvenes, cambiamos rápido de opinión, y es buenísimo, sufrimos por poco tiempo, es más en realidad no sufrimos nada!
Ser adolescente implica enamorarse, y nadie debe ser privado de ello, porque es imposible. Si te enamorás, dejalo fluir, gritalo, es una de las mejores cosas que nos pueden suceder.
Los adolescentes tenemos sueños, fantasías, que debemos cumplir, a veces son imposibles, pero todo lo cercano que podamos hacer, debemos hacerlo. y a esos sueños "inalcanzables" nunca soltarles las manos, porque algún día llegarán y no son tan solo Sueños de Adolescentes.

1 comentario: