

Si, la pareja tan feliz. Él, el winner, que dice que la ama, que le es fiel, que ella es la única en su vida, que no hay nadie como ella, que no puede vivir sin ella. Pero en realidad es todo lo contrario, la engaña, todas las noches está con otra, no puede ni verla, se aburre, no la quiere, la usa, solo quiere una buena imagen.
Ella, la ingenua, que sabe todo y no dice nada, la actriz que hace que crean lo que ella quiere, ella quiere que él sea solo suyo, no puede hacerlo, es imposible, se le va de las manos, pero no puede hacer nada, solamente actuar y hacer como si todo estuviera bien, que no supiera las andanzas de su novio, cuando en realidad las sabia y las había visto con sus propios ojos. Sin su novio pensaba que no servía para nada, que no era nadie, cuando en realidad no era así. Ella, a quién vi llorar miles de veces, por culpa de un maldito idiota, que se cree el grande, siendo que es la peor basura.
Él no se merece esas lágrimas. Ella no merece llorar. Ella es una gran persona, que sin él sería aún mejor, pero tiene los ojos cerrados, no hay forma de hacerla ver la gran basura que eligió tener.
No hay comentarios:
Publicar un comentario