Días, semanas, e incluso meses atrás, vengo pensando en esto. Simplemente no podía esperar más, era como si contaba cada minuto que pasaba, cada vez más cerca de este día tan especial para mí. Por suerte esta ultima semana me ha tenido muy ocupado por lo que no tuve mucho tiempo de pensar en el poco tiempo que faltaba.
No siempre demuestro que estoy ansioso, la mayoría de las veces no lo estoy, si no me conociera a mi mismo, diría que tampoco lo estoy ahora, pero en el fondo se muy bien que lo estoy.
Y no es por algo cualquiera, algo de todos los días, meses atrás me vengo preparando, horas y horas de práctica, además de prácticas he vivido infinitas emociones de las cuales jamás olvidaré, conocí a personas que cambiaron mi vida tanto para bien, como para mal, no se si para mal porque ya no me importan algunas cosas que me hicieron mucho mal hace no tanto tiempo.
Pero el gran día llegó. El día en que todo va a terminar. ¿Lograré acostumbrarme a no volver a esas practicas cada semana? ¿Lograré no extrañar a esas pocas, pero no por eso no importantes personas que me alegraban esos días, que me sacaban innumerables sonrisas? ¿Lo lograré? o ¿Seguiré?. Solo lo que suceda durante esta semana lo dirá, no lo sabre sino hasta que pase el tiempo, y el destino me ayude a sobrellevarlo y a tomar la decisión correcta. Pero para eso todavía falta tiempo, por ahora tan solo voy a concentrarme en este día que esperé durante tanto tiempo. Este día lleno de color, alegría, emoción, sentimientos por doquier, ¿por que no también nostalgias y hasta diversión?
Millones de inconvenientes se presentaron, muchos más de los que me esperaba, momentos desagradables viví por un rato, pero luego me di cuenta de que tenía solución. Sin preocupaciones todo sería mejor, por eso me decidí a tranquilizarme y tan solo a esperar lo mejor, que estoy seguro que así será, todo perfecto.
La esperanza de brillas está ahí, presente, como así también las demostraciones, de como dije antes, meses de práctica, tan solo me pongo en manos de Dios, y pasaré estos días con total serenidad y tranquilidad. O al menos, lo intentaré. Espero tener toda la suerte que se pueda, y estoy seguro de que la tendré.
Así que solamente me queda decir, allá voy, esperame, que te vas a sorpender.
No hay comentarios:
Publicar un comentario