martes, 16 de noviembre de 2010

Recorrido en Colectivo


Aunque no parezca, viajar en colectivo es algo bastante interesante. La mayoría de los viajes son largos y no hay muchas cosas que hacer. Yo casi siempre debo usar el colectivo ya sea para ir al colegio como para salir.
No suelo hacer mucho, simplemente me cuelgo viendo por la ventana o veo a las personas que se suben, se bajan. En fin, no mucho.
Pero lo bueno de colgarme al ver por la ventana, es que puedo pensar en cosas que me pasaron en el día, o en cosas que pienso hacer, como hacer trabajos del colegio, que preguntar en la clase de inglés, y otras cosas.
Pero lo más divertido es imaginarme otra vida, imaginarte cosas divertidas, imaginarte tantas cosas, que solo podes pensarlo cuando no tenés nada que hacer, por eso el momento en colectivo es perfecto para eso.
A veces no lo es tanto, cuando está repleto de gente y apenas tenes lugar para ir, y ¡ni pienses que sentado!
Pero fuera de eso, viajar en el colectivo, es lo más, es divertido, vas pensando, leyendo un libro, descubriendo cosas que no solías ver.
Así que un dia de estos tomate un colectivo, y tomate el tiempo para pensar en cosas que usualmente no tenés tiempo para hacerlo.

3 comentarios: